¿Le apasiona viajar y le entusiasman las aventuras en el agua? Gracias al alquiler de barcos, ahora puede coger su barco y zarpar para descubrir nuevos horizontes. Menorca es el destino perfecto para usted.
Descubre Menorca
Menorca tiene todo el encanto que se necesita para una escapada corta, pero si se queda más tiempo, la ciudad es una base ideal para explorar el norte y el centro del país. Desde extensas ciudades romanas hasta pueblos bereberes en las cimas de las colinas, pasando por aguas termales, playas salvajes y campos ondulados salpicados de viñedos y olivares, le espera una cálida bienvenida sea cual sea el camino que decida tomar. De hecho, hay unas cuantas fuentes termales en la ciudad principal, pero ignórelas y, en su lugar, siga barcos alquiler menorca la corriente de gente a lo largo de la carretera costera hacia la opción mucho más fresca de bajar por las rocas hasta el mar.
Ya sea un buitre de la cultura, un amante de la playa, de la naturaleza o un adicto a las compras, puede estar seguro de pasar un gran día a un paso de la capital tunecina. Quienes deseen viajar al país en barco pueden alquilar una embarcación a través de Samboat, tanto si vienen de Francia como de Italia. Alquile un patrón o una barcaza en Menorca con barco de vela: barcos de vela, yates de motor, semirrígidos, catamaranes, veleros, barcos de río, ofrecemos una amplia gama de barcos para alquilar desde 50 € / día. Con las mejores ofertas de yates de lujo, Samboat le ayuda a encontrar el alquiler de yates privados perfecto para unas vacaciones de crucero perfectas.
Así, gracias a Samboat, tendrá la oportunidad de navegar por el mar y atracar en la costa de Menorca para descubrir el país.