Hostalsanchogarcia
15 Novembre 2021 à 12h25 - 1385

Nuestra selección de los 3 campings con piscina más bonitos de las Landas

Una de las mejores decisiones que puede tomar en verano es un camping con piscina durante sus vacaciones. Gracias a estos campings, podrá refrescarse a su gusto en agua acondicionada. Los sitios abundan con propuestas tan tentadoras como entre sí. Esto también complica, al mismo tiempo, la elección a realizar. Para ayudarlo a tomar una mejor decisión, se destacan tres destinos, incluidos Lou Pignada, Saint Martin y Maguide. Descubra aquí una presentación de este último.

Lou Pignada, un camping con piscina en las Landas

Lou Pignada es un camping de las Landas de 4 estrellas orientado a la familia. Se encuentra a 1,5 km de las playas y tiene transporte gratuito para transportarlo allí todos los días. Su paisaje natural, la cercanía del lago a 2 km del sitio son elementos que hablan a su favor.

Además, también encontrará un parque acuático rico en actividades divertidas y que contiene un spa. También se requieren actividades deportivas dirigidas por entrenadores de calidad. Una sala de fitness y una zona de bienestar están disponibles para el beneficio de los huéspedes. Además, los niños están particularmente felices en el sitio gracias al miniclub pirata y la pequeña granja preparada para ellos. Los adolescentes no se quedan fuera, porque también se les concede un club.

Le Saint Martin, un camping con piscina en las Landas

Le Saint Martin se encuentra a lo largo del Atlántico en medio del bosque de las Landas. Ofrece acceso directo a la playa a pie o en bicicleta. El alquiler de casas móviles en el sitio está disponible en el sitio para áreas de 80 a 150 m2 con o sin electricidad.

Además, el área acuática te ofrece una piscina cerrada y climatizada. Esto se cobra durante el período julio-agosto. Junto a él, dos piscinas o piscinas exteriores están a disposición de los clientes. Luego pueden disfrutar del sol y los beneficios de la natación.

Asimismo, hay bastantes actividades en el campamento. Clubes para adolescentes y niños pequeños, actividades de entretenimiento para adultos abundan en ambos lados. El plus de Saint Martin son sus dos centros comerciales repletos de todo tipo de tiendas y restaurantes. Su personal también es encantador.

Maguide, un camping con piscina en las Landas

Maguide es también un camping de 4 estrellas de las Landas. Se encuentra a 4 km del océano y ofrece acceso directo a la playa y al lago, incluida la playa de arena de Lac de Biscarosse-Sanguinet. El sitio ofrece una variedad de actividades y entretenimiento para que los visitantes elijan.

En Maguide hay actividades náuticas, actividades manuales, carriles bici en medio del bosque, bar y restaurante, tiendas, clubs para niños y adolescentes. La lista no es exhaustiva. Maguide es sobre todo relajación en una piscina cubierta climatizada con una tranquila piscina infantil, sin mencionar la bañera de hidromasaje.

Commentez.

Blog

  1. 1 Juin 2021Visitar Menorca en barco5514
  2. 20 Déc. 2020¡¿Dónde se puede alquilar un barco barato?!13842
  3. 3 Août 2020Reserve su lugar en el camping Les Mimosas y descubra el Parque Dinoland3242